project-spark

Microsoft ha anunciado que próximamente cerrará Project Spark, el juego de creación de mundos desarrollado por el Team Dakota para Xbox One y PC disponible desde 2014.

De hecho, ya no está disponible para su descarga ni en Xbox Live ni en la Windows Store. Los jugadores actuales podrán seguir disfrutando del juego, creando contenido y probando el que han dado forma otros usuarios hasta el próximo 12 de agosto.

A partir de ese día se cerrarán los servidores ni se podrá descargar contenido ni se podrá subir el que creemos nosotros, por lo que el que quiera seguir jugando offline tiene hasta entonces para bajarse todo el contenido que vea atractivo

Todos los jugadores que compraran el Project Spark Starter Kit recibirán el dinero gastado en crédito en su cuenta Microsoft para gastar en Xbox Live o en la Windows Store.

Ya en septiembre del año pasado hicieron un movimiento en busca de revitalizar el juego, pasando todos los DLCs a ser gratuitos, por lo que los usuarios tenían más herramientas para sus creaciones sin tener que pasar por caja. Pero ya entonces también se le dio una puntillita más a un título que no estaba funcionando, abandonando la localización a otros idiomas, estando a partir de entonces solo disponible en inglés.

Vía Videogamer. Más información en los foros oficiales.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)