Xbox One

Tras la actualización publicada hace unos días, Microsoft tiene previsto lanzar una nueva  el 4 de marzo. Para esta y próximas actualizaciones, los de Redmond están buscando testers que les ayuden a poner a punto el sistema antes de su lanzamiento para todo el mundo.

Desde hoy algunos usuarios verán como en su buzón de mensajes de Xbox Live tienen un código que podrán utilizar para poder probar la próxima actualización, así como las que vendrán en un futuro.

Recordemos que la próxima actualización se centrará en mejoras para la faceta multijugador online de la consola, permitiéndonos acceder más rápidamente a la lista de amigos, la activación automática del micro en los chats de grupo, poder hablar aunque no estemos jugando al mismo juego, la opción de invitar amigos al juego que estemos jugando, etc.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Los clientes de Xbox llevan siendo betatesters bastantes años ya.

  • Burilo

    No creo que tengas muchas razones para quejarte del servicio de Xbox Live. Puede tener fallos y errores pero es que la perfección no existe.

  • Mikel

    Creo que te estas confundiendo, el Live funciona bien lo que necesita mejorar es el SO de la consola.

  • HaVliCeK

    Exacto. Lo que critico es que saquen al mercado un producto claramente sin terminar y repleto de fallos. Como digo la cosa ya viene de lejos, de la época de 360 y sus luces rojas. Y en las actuales, yo no tengo One, pero mis amigos no hacen más que quejarse de continuos problemas con el software, cosa que además he podido comprobar en primera persona.

    El live ha sido uno de los puntos fuertes de Microsoft, al menos durante la pasada generación. En ésta ya se verá.

  • georgeus69

    donde esta mi anterior comentario deku¿? me lo borrasteis?

  • Que va, no he borrado ningún comentario. Seguro que era en este artículo? Que es lo que ponía más o menos? Por hacer una búsqueda en la BD.

  • georgeus69

    pues era quejandome de que ya se estaban pasando con que hicieramos de testers en los juegos,que ya les valia ya tambien en dashboards.que si recibiriamos algun tipo de remuneracion por ello,porque es que ultimamente es un escandalo.gracias por tu respuesta tan rapida.un saludo

  • Pues creo que no se llegó a enviar, porque me llega un correo con todos los mensajes que se publican y nada. Habría algún problema en ese momento :-/

    La verdad es que si, el dashboard de la consola está verde, verdísimo. El otro día precisamente subía un vídeo a Twitter donde se me salía al dash constantemente al intentar cargar el Strider. Tiene tela que 3 meses después del lanzamiento de la consola sigamos con estas.