1383574973-mgsvgz-ss-game-003

Konami ha anunciado que las ediciones para PlayStation 4 y PlayStation 3 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contarán con una misión exclusiva, que rinde homenaje a la serie en toda la gama PlayStation.

Los usuarios podrán acceder a una misión única, “Deja-Vu MGS1“, que hace referencia a los principales acontecimientos del Metal Gear Solid original de PSOne. La misión exclusiva ofrece al usuario la reproducción de famosas escenas del juego original.

Mientras los jugadores recrean los momentos más representativos, un sistema reproduce la escena retrospectivamente (mediante flaskback) reproduciendo el estilo original de los gráficos del juego de PSOne, completado con un reducido número de imágenes “vintage”, e introduciendo antiguos enemigos y condiciones climáticas para añadir autenticidad.

La misión estará disponible tanto para los usuarios de formato digital como para los de formato físico, dando a los jugadores la posibilidad, una vez que se cumplan las condiciones adecuadas, de adoptar el aspecto del clásico “Solid Snake” dentro del universo de Ground Zeroes.

El lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está previsto para la primavera de 2014, y funcionará como un prólogo a los acontecimientos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El juego añade a la serie un nuevo entorno con un mundo abierto, que incorpora la hora del día en la que se desarrolla la acción, diversas condiciones climáticas, amplios avances IA y una nueva historia.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Rafa Martinez

    Esta es la ante sala del remake de MGS1 ^_^

  • Alexmata

    Un juegazo! Toda la saga es única en su estilo!

  • Adreya

    Que gusto da ver cosas como esta, se ve genial la representación de la imagen.

  • PaWsTick

    Viendo el segundo vídeo me alegra saber que Kojima ha jugado al Battlefield y le ha gustado. Pero tampoco hace falta copiarle cosas y venderlas como novedades.

  • Owax

    Os recuerdo que ya hay un remake en GameCube del MGS1 de PSX. Hacer otro tan pronto, me pareceria una gilipollez

  • Land

    Perdona me podrías decir en que copia este juego a el Batllefield ?

  • Drake

    Hombre, ese remake salió en el 2004 así que ya hace su tiempo…
    Siempre y cuando sea digno será bien recibido.
    Eso si, que no me hagan un remake como el del Flashback porque menuda put*mierd*
    Un saludo ;P

  • davidsmith

    Además, ese remake solo salió para GameCube por lo que mucha gente se quedo con las ganas de probarlo.
    Pienso como tu, si esta currado bienvenido será.

  • PaWsTick

    3:00

  • Miguel

    Si vamos, como si el Battelfield hubiese revolucionado el genero…

  • PaWsTick

    Depende, ¿qué género? Desde luego no el de sigilo.

    De todas formas, evidentemente, yo no he dicho nada de eso, ni he defendido el Battlefield. He dicho Battlefield como podía haber dicho Arma, por ejemplo. Me ha hecho gracia ver que destacaban el bullet drop a 25 metros de distancia. Usará una pistola de juguete para lanzar los dardos, supongo. O eso o quieren exagerarlo mucho para que parezca algo novedoso y cool. Pero bueno, ya sé lo que pasa con algunas sagas como esta, que como las toques hay gente que se te tira al cuello.