Konami ha anunciado que las ediciones para PlayStation 4 y PlayStation 3 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contarán con una misión exclusiva, que rinde homenaje a la serie en toda la gama PlayStation.

Los usuarios podrán acceder a una misión única, “Deja-Vu MGS1“, que hace referencia a los principales acontecimientos del Metal Gear Solid original de PSOne. La misión exclusiva ofrece al usuario la reproducción de famosas escenas del juego original.

Mientras los jugadores recrean los momentos más representativos, un sistema reproduce la escena retrospectivamente (mediante flaskback) reproduciendo el estilo original de los gráficos del juego de PSOne, completado con un reducido número de imágenes “vintage”, e introduciendo antiguos enemigos y condiciones climáticas para añadir autenticidad.

La misión estará disponible tanto para los usuarios de formato digital como para los de formato físico, dando a los jugadores la posibilidad, una vez que se cumplan las condiciones adecuadas, de adoptar el aspecto del clásico “Solid Snake” dentro del universo de Ground Zeroes.

El lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está previsto para la primavera de 2014, y funcionará como un prólogo a los acontecimientos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El juego añade a la serie un nuevo entorno con un mundo abierto, que incorpora la hora del día en la que se desarrolla la acción, diversas condiciones climáticas, amplios avances IA y una nueva historia.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)