Metro 2033 Redux - Announce 1

4A Games y Deep Silver han dado más detalles sobre Metro Redux, o lo que es lo mismo, las versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro Last Light para Xbox One, Playstation 4 y PC que confirmaron a principios de abril tras una filtración.

Contará con gráficos mejorados, 60 fps y nuevas características:

  • El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux.
  • Disfruta de imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.
  • Experimenta una jugabilidad radicalmente mejorada: Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

Los juegos se lanzarán en verano en formato digital por separado a un precio de 19,99€, aunque también habrá una edición física que incluirá ambos bajo un mismo pack.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)