mgstpp_gc_2015_10_1438604321

Se acabó la espera. Estamos ya a tan solo una semana del lanzamiento oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la próxima entrega de la popular franquicia de acción táctica en tercera persona creada por Hideo Kojima.

Aunque no hay nada oficial, todo apunta a que este será el último título del popular desarrollador japonés al frente de la franquicia, que seguirá explotando Konami con otro equipo al margen de Kojima Productions.

Ayer se publicaron las reviews de la prensa especializada, y las notas dejan poco lugar a dudas, estamos ante uno de los mejores juegos de los últimos años.

Aquí el trailer de lanzamiento para ir abriendo boca, que por cierto ha sido dirigido y editado por el propio Hideo Kojima:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el próximo 1 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar en Amazon desde 45,45€.

El apartado multijugador, Metal Gear Online, no llegará a PC hasta enero de 2016. En consolas habrá que esperar “solo” hasta el próximo 6 de octubre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)