metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-profile-1080

Por ahora no  tenemos fecha de lanzamiento oficial para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La esperada quinta entrega del nuevo juego de Hideo Kojima esta previsto que vea la luz a lo largo de 2015, pero por ahora ni Konami ni la desarrolladora han acotado un poco el cerco.

Las ansias se calmaron un poco con Ground Zeroes, esa especie de demo más cargada de lo habitual enmascarada de adelanto de pago, pero ya los fans de la saga se empiezan a tirar de los pelos más fuerte de lo normal.

Una fecha podría ser la del 24 de febrero, y es que tanto la tienda oficial de Microsoft en Estados Unidos como Rakuten la tienen marcada a fuego en sus respectivas páginas de la ficha del juego.

A mi particularmente me suena a una fecha demasiado cercana en el tiempo como para ser real y que todavía no haya sido anunciada. Lo veo más para Abril-Mayo-Junio o ya octubre-noviembre. Pero bueno, esperemos no tardar mucho en salir de dudas, pero sobre todo que el juego salga cuando tenga que salir, que por muchas ganas que tengamos de echarle el guante, ya hemos visto lo que pasa con las prisas y el querer cumplir con una fecha de lanzamiento anticipada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)