mgs

En la pasada Gamescom Hideo Kojima anunció que las dos partes en las que se componen Metal Gear Solid V, el prólogo Ground Zeroes y el juego completo, The Phantom Pain, también se lanzarían en PC, además de las plataformas anunciadas previamente y donde ya está disponible la primera de las partes: PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Pues bien, ya sabemos cuando llegará Ground Zeroes a Steam, y será, tal y como se había rumoreado días atrás, a finales de año, el 18 de diciembre para ser exactos, justo a tiempo para disfrutar de él durante las vacaciones navideñas.

Además, Konami ha confirmado que esta versión será compatible con resoluciones 4K, que verá incrementado el número de fuentes de luces simultáneas y el número de modelos que se muestran en pantalla, además de haber aumentado la resolución de las sombras.

Parece obvio que, aunque más tarde, los usuarios de PC que tengan una máquina a la altura (por ahora no se conocen especificaciones) disfrutarán de la mejor versión del juego de Kojima Productions.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)