mgstpp_gc_2015_07_1438604319

Aunque llevamos días hablando de él y muchos, de hecho, ya lo están jugando desde la semana pasada, hoy es el día oficial de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último de la serie dirigido por Hideo Kojima.

Vimos su espectacular trailer de lanzamiento, ya con el hype por las nubes tras conocer días antes las notas que estaba recibiendo en las reviews de la prensa especializada.

Desde hoy, los poseedores del juego ya pueden descargar también la aplicación oficial para iOS y Android, para así completar la experiencia de juego con el nuevo título de Konami.

Disponible de forma gratuita tanto en la Play Store para Android como en la App Store para iOS, la aplicación nos permite usar nuestro smartphone o tablet como si de un terminal se tratase, y así ver ahí mapas, llamar al helicóptero de apoyo, escuchar las canciones y las cintas de cassette que hay por el juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro en Amazon desde 47,90€.

El apartado multijugador, Metal Gear Online, no llegará a PC hasta enero de 2016. En consolas habrá que esperar “solo” hasta el próximo 6 de octubre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)