MGR

Konami ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance, cuya versión original para Xbox 360 y Playstation 3 está disponible desde el pasado mes de febrero.

El juego, desarrollado por Platinum Games con la colaboración de Kojima Productions, estará disponible a partir del 9 de enero a un precio de 19,99€, se podrá cargar desde el día 3 y reservar desde hoy mismo a las 19:00h con un 33% de descuento durante 48 horas en el pistoletazo de salida de las rebajas navideñas de Steam, o con un 20% hasta el día de lanzamiento.

Esta versión para PC incluirá las misiones VR, y los dos capítulos DLC basados en los personajes Bladewolf y Jetstream de forma gratuita, así como escenas de vídeos, conversaciones a través de códec y la posibilidad de repetir algunas batallas finales desde las opciones de selección del menú.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Jonathan Rafael

    Admin todos eso es redactado porti o tu solo haces copy paste es solo por curiocidad no por nada malo y ese juego lo quiero

  • Redactado por mi. Lógicamente en la mayoría de ocasiones basándome en la nota de prensa o noticia que acabo de leer, como es este caso :)

  • twoplayer

    lo jugue en 360 y e de decir que es un cagarro to grande de juego,cortisimo y aburrido…aun que despues de jugar al DMC todos los hacks and slash me parecen una broza.

    P:D:menos ninja gaiden 2

  • Adrammelech

    A mi me duró 15 minutos instalado en la Ps3, lo probé gracias a PsPlus y te doy la razón, no merece ni el tiempo que tardó en bajarse XD.

  • Aleison

    si el mismo no lo redactara, pondría en peligro su cuenta de adsense, ademas de que la redacción propia le encanta a google lo que llamamos comunmente contenido original, saludos!!