Metal Gear Online

Tal y como estaba previsto, ya está disponible Metal Gear Online 3, el modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega de la saga de espionaje creada por Hideo Kojima.

La actualización para el juego que incluye este apartado multijugador ya está disponible en todas las plataformas consoleras, y tiene un peso que oscila entre 1GB y 1.7GB, dependiendo de la máquina que sea.

Recordemos que a PC este modo de juego no llegará hasta enero de 2016, por lo que se tendrán que armar de paciencia hasta poder echarle el guante.

Tenemos varios modos de juego y la posibilidad de jugar partidas de hasta 16 jugadores en PS4 y Xbox One, 12 jugadores en Xbox 360 y PS3.

Esperamos vuestras impresiones! Y recordad que si queréis jugar con gente de la comunidad podéis organizaros en los comentarios, en el foro, en la comunidad de PS4 o en el recientemente creado grupo de Telegram.

Aquí un poco de gameplay:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puso a la venta el pasado 1 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar en Amazon desde 40,32€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)