Memoria

Deep Silver anuncia que Memoria, la última aventura point & click de Daedalic, ya está disponible desde hoy viernes en Steam y la Mac App Store, a un precio de 19,99€.

Juego de aventuras y fantasía ambientado en el universo RPG de The Dark Eye, Memoria presenta dos personajes jugables así como dos distintas líneas argumentales con una diferencia temporal entre ambas de casi 500 años. Una de ellas prosigue los eventos narrados en el juego de aventuras Satinav’s Chains.

El juego

Han pasado 500 años desde que Sadja, princesa del lejano reino de Fasar, se prepara para luchar en la gran batalla del Desierto Gorian. La victoria en esta batalla contra los poderosos demonios le habría reportado un lugar entre los mayores héroes de todos los tiempos – pero erró en su tentativa.

Su historia se perdió en los anales del tiempo y ahora, un joven cazador de aves llamado Geron debe desenmarañar su misterioso destino. Pero su búsqueda desencadena sucesos que acabarán arrojando una larga sombra sobre su hogar y tornarán el presente en una especie de perversa imagen de un pasado hace tiempo perdido…

El juego va más allá del tradicional sistema de aventuras point & click al que añade un sistema de magia. Los usuarios podrán desencadenar hechizos mágicos que les permitirán apartar la oscuridad o incluso tomar el control directo sobre misteriosas criaturas que podrán resultar útiles en su aventura. Memoria enriquece este tipo de aventuras con sus  puzzles, su historia épica llena de magia antigua y giros inesperados, a medida que Geron se vaya dando cuenta de que el pasado todavía resuena en nuestras vidas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)