mele_pcg02

Hemos comentado en más de una ocasión nuestra especial predilección por los Mini PCs, no por todos, lógicamente, ya que es un mercado muy amplio, cada vez más, y nuestros tentáculos no llegan a todos y cada uno de ellos.

Pero si de la idea que hay detrás de este concepto, la de poder llevar a nuestras teles contenido multimedia de todo tipo de una forma cómoda y rápida, sin muchos cables de por medio, tediosas configuraciones e incompatibilidades varias que nos alejan y nos quitan tiempo cuando la tecnología debe de estar para todo lo contrario, optimizar al máximo nuestro tiempo libre y facilitarnos en la medida de lo posible disfrutar de él.

Hoy os queremos hablar de un Mini PC que ha llevado eso de “mini” a su máxima expresión, el MeLE PCG02. Este pequeño dispositivo se conecta directamente al puerto HDMI de la TV, al más puro estilo Chromecast, como se puede observar tanto en la imagen de cabecera como en el vídeo de más abajo.

Pero que su tamaño no os confunda, en su interior cuenta con un procesador Intel Baytrail-T de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM DDR3L que moverán con soltura el Windows 10 de 32bits cargado en su interior, lo que nos permitirá reproducir todo tipo de contenido multimedia, ya sea de forma local, por streaming a través de internet o enviando contenido a través de nuestros móviles, tablets u ordenadores.

En su interior cuenta con 32GB de almacenimiento interno eMMC, aunque tiene soporte también para usar tarjetas TF de hasta 128GB.

En cuanto a conectividad, cuenta con WiFi IEE 802.11b/g/n, ethernet, Bluetooth 4.0 y puerto USB 2.0.

Ahora mismo en Gearbest está con un descuento del 12% con respecto a su precio habitual en la popular tienda de gadgets, por lo que puede ser nuestro por 107,12€.

Aquí un vídeo con el unboxing oficial de este pequeño pero potente MeLE PCG02:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)