NBA Live 14 se lanzó el pasado viernes día 22 para Xbox One y Playstation 4, lo que supuso la vuelta de la franquicia baloncestística de EA Sports tras 4 años en el congelador en el que los canadienses han estado intentando buscar la fórmula para conseguir llegar al nivel de la franquicia NBA 2K, o por lo menos ofrecer algo diferente.

Se ve que este NBA Live 14 no ha tenido una buena acogida entre los los usuarios y la prensa especializada (cuesta encontrar una nota por encima del 5).

EA Sports es consciente de que el juego no es como debería ser, sobre todo porque, para llegar a la fecha de lanzamiento anunciada tuvieron que descuidar los gráficos y animaciones para centrarse más en la jugabilidad, el control y la “experiencia conectada”. Sean O’Brien, el productor del título, en una carta abierta a los usuarios, ha asegurado que el equipo ya está trabajando para mejorar estos aspectos, que llegarán mediante una actualización más adelante.

Resulta sorprendente que, después de amagar con volver en un par de ocasiones desde aquel frustrado NBA Live 10 la falta de tiempo sea un problema para EA.

Esperemos que por lo menos tras esta actualización, que veremos si no llega demasiado tarde,  hagan que el título llegue a unos mínimos de calidad que le hagan tener la confianza de aunque sea una pequeña base de usuarios e ir creciendo a partir de ahí. Incluso los más fanáticos de NBA 2K lo necesitan, la competencia hará que este también mejore.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ