Que Watch Dogs no ha terminado siendo gráficamente lo que parecía que iba a ser según lo visto desde hace un año hacia atrás es un hecho irrefutable.

Y los usuarios de PC, la plataforma que más puede explotar este apartado, lógicamente han quedado decepcionados con el asunto. Lo bueno del PC es que, entre otras cosas, es que los juegos están abiertos a las modificaciones de una comunidad bastante exigente.

A raiz de esto TheWorse se puso manos a la obra con su propio mod para el sandbox de Ubisoft, con el principal objetivo de aprovechar la potencia gráfica de la plataforma, añadiéndole multitud de efectos que hacen que el juego luzca mucho mejor. Algunos de ellos, de hecho, son los mostrados por la propia Ubisoft en las presentaciones del E3 de 2012 y 2013 y que después formaron parte ed las cosas a “downgradear”.

4Ye0005

14428220152_5dae42663c_h

LMY3Du8

Ojo, lógicamente es una modificación no oficial y por tanto puede que tras su aplicación se experimenten algunos problemas. Para curarnos en salud, antes de nada lo mejor es hacer una copia de seguridad de los archivos a sustituir.

Descarga: Watch Dogs – Custom Settings and Shader Modifications by TheWorse.