megadimensions-neptunia-vii

BadLand Games ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Megadimension Neptunia VII, la nueva entrega de esta veterana franquicia rolera desarrollada por Compile Heart.

Y no habrá que esperar mucho, ya que llegará a las tiendas españolas el próximo martes 16 de febrero, en exclusiva para Playstation 4. Recordemos que el título ya se puso a la venta en Japón en abril del año pasado.

Historia

El juego está ambientado en Gamindustri, un universo ya conocido para los veteranos de la saga, que se encuentra en una etapa marcada por la precariedad y la agitación social.

En este contexto, en el que los rumores para desprestigiar a las CPU’s están cerca de hacer tambalear su posición de liderazgo, de repente Neptune y Nepgear desaparecen misteriosamente. Aparecen en un mundo divergente llamado Zero Dimension, que se acerca peligrosamente a un catastrófico final.

Será allí donde conozcan a Uzume Tennouboshi, la última CPU de este mundo alternativo, a la que ayudarán a enfrentarse a un enorme demonio llamado Dark CPU para salvar Zero Dimension.

Novedades

Esta entrega introduce algunas novedades con respecto a las anteriores, como los ataques combinados de varios personajes durante los combates, el nuevo modo Next que nos ofrece nuevas habilidades especiales y trajes para las CPUs, así como un nuevo minijuego de mazmorras en el que podremos conseguir ítems especiales.

Teniendo al alcance nuevas CPUs y personajes, tendremos que luchar en tres dimensiones para lograr salvar Gamindustri a través de tres modos historia diferentes.

Aquí su trailer oficial:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)