MMLC_pantalla (1)

Capcom acaba de confirmar desde la Gamescom la fecha definitiva de lanzamiento de Mega Man Legacy Collection.

Sabíamos que llegaría durante este verano, pero la compañía japonesa ya ha marcado una fecha en el calendario para su llegada a PS4, Xbox One y PC, el 25 de agosto.

El pack se lanzará en formato digital a un precio de 14,99€.

También está en desarrollo una versión para Nintendo 3DS, pero esta no se lanzará hasta principios de 2016.

El conjunto sirve para conmemorar una parte de la historia de los videojuegos no solo por retratar el origen de la saga con los seis clásicos juegos de 8-bit, sino también por compilar cientos de imágenes conceptuales de corte vintage en alta resolución, arte, diseños no utilizados del Robot Master junto a una gran base de datos con información de los enemigos, un robusto Modo Desafío y un reproductor musical con todas las bandas sonoras  (con más de 100 canciones).

El Modo Desafío mezcla secuencias de juego de los seis títulos, con multitud de opciones de dificultad por objetivos para satisfacer a los jugadores experimentados, al tiempo que los nuevos jugadores también
tendrán un buen punto de partida. Los seis juegos clásicos mantendrán su aspecto de 8-bit con un nuevo acabado en alta definición, lo que dará a los originales “sprites”mayor nitidez.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)