Sin título-28

A fuerza de parecer pesados, hoy vamos a hablaros de dos nuevos Mini PCs, que como todos los que estamos comentando estos días atrás, tienen el principal objetivo de convertir nuestra televisión en algo más que una caja tonta que nos dicta lo que tenemos que ver y cuando lo tenemos que ver, mientras nos bombardean con publicidad sin parar.

Lógicamente, como Mini PCs que son, también lo podemos usar como un ordenador para tareas sencillas, como navegar por la web, comunicación vía aplicaciones como Skype e incluso jugar a videojuegos. No están destinado a un usuario avanzado para hacer de ordenador personal, claro, pero hay gente que los usa para cosas muy simples y esporádicas y un aparato así puede ser más que suficiente para ellos, como puede ser también el caso de las tablets, pero ese es otro tema.

Como decíamos al principio, vamos a hablaros de dos nuevos Mini PCs: MeeGopad T04 y Vensmile i10.

El MeeGopad T04 tiene un atractivo diseño circular cuyo interior lleva un procesador quad-core Intel Atom Cherry Trail x5-Z8300 a 1.44 GHz y una Intel HD Graphics como GPU.

Tiene 2GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliables vía TF Cards de hasta 64GB y viene con Windows 10.

Lo conectamos a la TV vía HDMI, y tiene puertos de entrada microUSB, USB 2.0 y USB 3.0, para que le podamos conectar periféricos o unidades de almacenamiento de todo tipo.

Su precio de salida es de 178,67€. Es superior al de otros modelos que hemos comentado, pero es que sus características también lo son.

Por otro lado tenemos el Vensmile i10, con un diseño muy al estilo del nuevo Mac Pro, que monta un procesador Intel Atom Z3735F Bay Trail Quad-Core, una GPU Intel HD Graphics de séptima generación.

Viene de serie con Android, pero se le puede instalar Windows sin ningún problema.

Curiosamente, incorpora una cámara HD de 2 megapíxeles con la que podemos tomar fotos o realizar videollamadas con cualquier aplicación de mensajería que se preste a ello, sin tener que recurrir a periféricos extra.

Tiene 4 puertos USB 2.0, conexión a la red vía WiFi o RJ45, a la TV o monitor vía HDMI, lector de tarjetas TF y entrada para altavoces o auriculares

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)