ff-xv

Hace unos días Square Enix publicaba un nuevo trailer de Final Fantasy XV desde el Tokyo Game Show 2014 que se estaba celebrando por entonces en la capital japonesa.

Los asistentes a la feria pudieron probar la demo a la que dará acceso Final Fantasy Type-0 HD, y de esa demo es este video de 30 minutos de gameplay de la próxima entrega de la popular y veterana franquicia rolera de Square Enix. Aunque bueno, si le quitamos cinemáticas, se queda en un pico menos, claro.

En el vídeo podemos ver como no solo cambia la ambientación habitual de la saga, también su forma de juego, primando más la acción directa y fluida que los parones sin venir a cuento mientras que cruzamos una zona aparentemente desierta.

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el año que viene para PS4 y Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Ojo que lo nuevo que en teoría han enseñado en la demo esa son los primeros 8 minutos, el resto hasta el 14:30 es gameplay y cinemáticas que ya enseñaron en otras ocasiones. A partir de ahí es contenido de antes de que el juego pasara a ser FF XV, vamos cuando era el FFXIII Versus,se nota sobretodo en el aspecto gráfico xD, me imagino que gran parte de eso lo habrán desechado.

    Gráficamente desde luego es un jodido espectáculo, ya habrá que ver en lo jugable que tal va, pero insisto en que no debería llamarse Final Fantasy, el juego está mas cerca de un Kingdom Hearts que de un FF del que solo parece conservar el espíritu.
    Con esto no quiero decir que vaya a ser un mal juego, de hecho le tengo muchísimas ganas, pero coño, hay que llamar a las cosas por su nombre, y con este no lo están haciendo xD.

    Squaresoft, te hecho de menos xD.

  • Currinxe Aguirre

    Mola mucho mucho… y eso del ataque a “tiempo real”… y no por turnos… :3

  • TaurenT

    Por que son tan gays los protagonistas y lo digo sin haber jugado ningun FF pero son demaciado GAYS

  • Ex-two

    Joder!No me has dejado nada para añadir xD
    Juegazo,el nombre le sobra,esta claro.

  • Adrammelech

    Si no has jugado a ningún FF puedo imaginarme que no has jugado a muchos RPG’s en tu vida xD, la mayoría de estos, sobre todo los venidos de tierras niponas tienen una estética algo “gay” como tu le llamas, peinados exagerados, ropas no demasiado masculinas, personajes femeninos con pectorales que ni Falete.
    Es cosa de la mentalidad Japonesa, que son así de raros XD.

  • Laharl

    Yo no estoy de acuerdo en no tener que llamarlo Final Fantasy por ser más cercano al KH. El FF Crisis Core también era action-RPG y es un FF como una casa :) (al menos para mí)
    De acuerdo con lo demás, y la música no me está desagradando nada! :D