Ysbryd Games ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Masquerada: Songs and Shadows, el RPG táctico desarrollado por Witching Hour Studios.

Y no habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que el juego se lanzará para Playstation 4 y Xbox One el próximo 8 de agosto.

Nuevo modo New Game +

El juego está disponible para PC desde septiembre del año pasado, y como añadido incluirá el modo de juego New  Game+, que estará disponible también para esta plataforma mediante actualización gratuita.

Este modo agregará nuevas escenas y ampliará el diálogo a las ya existentes, así como nos dará la oportunidad de tener más enfrentamientos, incluyendo a un gigantesco jefe nuevo. Además, el personaje principal, Cicero Gavar, tendrá la capacidad de equipar habilidades de los cuatro elementos.

Historia

La historia nos trasladará a un mundo oscuro y mágico inspirado en la Venecia del Renacimiento, donde los personajes cobrarán vida gracias a un elenco de actores formado por Felicia Day, Matt Mercer, Jennifer Hale, Dave Fennoy y Ashly Burch.

En una ciudad-estado cuya gente no cree en una vida futura y donde sólo los ricos y poderosos tienen el privilegio de ser recordados después de su paso, se cumplen cinco años desde que Gavar fue exiliado.

Se le ha permitido regresar a casa a cambio de ayudar en resolver la desaparición de un viejo amigo que ha estado investigando a los Mascherines, máscaras mágicas que otorgan poderes extraordinarios. El viaje de Cicero nos obligará a navegar a través de una guerra civil y una historia mística antigua llena de intriga y tragedia .

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ