masmovil

MásMóvil ha anunciado la renovación de sus tarifas internacionales, justo a tiempo para el verano, época en la que muchos aprovechan para moverse más allá de las fronteras de su país y de su operador móvil patrio.

A partir de ahora tendremos una nueva tarifa y un nuevo bono internacional que complementarán a las tarifas actuales de contrato.

La nueva tarifa internacional incluye 300 minutos a fijos y móviles nacionales y a otros 34 destinos internacionales (se puede consultar la lista de países más abajo), 1GB de datos y 100 SMS por 14,90€.

Los países dentro del bono de datos son:

Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Australia, Bangladesh, China, Hong Kong, India, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Además de esto, MásMóvil ofrece ahora un bono de 100 minutos para llamar a 14 destinos internacionales por 5€, se puede usar con todas las tarifas de contrato y se puede recargar de forma automática.

Por último, ha igualado la oferta de prepago a la de contrato con la tarifa cero. Ahora se puede accedere a cualquiera de sus combinaciones de bonos de voz y datos en prepago clásico con la modalidad de renovación.

Recordemos que la compañía ya presentó el mes pasado su oferta convergente de internet, fijo y móvil, y unas semanas antes, la compra de Pepephone.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)