masmovil-pepephone

A finales de enero saltaba la noticia de que Pepephone estaba en negociaciones con un fondo de capital riesgo para la venta del popular operador móvil virtual, o por lo menos de parte de ella.

Aquellas negociaciones, aunque reales, no llegaron a buen puerto, al contrario que las que llevan manteniendo en las últimas semanas con MásMóvil, que según publica El Economista estarían ya en un punto de no retorno para plasmarse en una compra definitiva.

Según esta información, MásMóvil se haría con Pepephone por algo más de 150 millones de euros, algo más que lo que se rumoreó en su día cuando estaba en negociaciones con el fondo de capital riesgo ProA Capital (120 millones) pero menos de lo que en teoría estaba pidiendo a otras operadoras interesadas, como Vodafone, Orange o la propia MásMóvil (200 millones).

Y después, a por Yoigo

Pero MásMóvil, en su empeño por convertirse en el cuarto operador del país tras Movistar, Vodafone y Orange, tras completar esta adquisición se irá a por Yoigo, en una compra que podría rondar los 450 millones de euros, una oferta superior a lo que está ofreciendo el otro gran interesado, Zegona.

Actualización: Ya es oficial

MásMóvil acaba de confirmar la noticia a través de una nota de prensa, puntualizando además la cifra de la compra: 158 millones de euros.

Seguirán manteniendo la marca Pepephone y sus clientes seguirán bajo la cobertura de Movistar.

Meinrad Spenger, co-fundador y CEO de MásMóvil, ha publicado en el blog oficial de la compañía una carta abierta dirigida a los clientes de Pepephone.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)