Evolve

La semana pasada se desvelaba el desarrollo de Evolve, una nueva experiencia de shooter multijugador de Turtle Rock Studios, los creadores del popular shooter cooperativo en primera persona Left 4 Dead.

Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador. Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores darán caza a sus presas en frenéticas partidas 4 contra 1.

Los jugadores experimentarán Evolve como shooter en primera persona cuando jueguen de forma cooperativa con los cuatro cazadores o con perspectiva en tercera persona cuando tomen el control del monstruo.

[su_quote cite=”Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño de Turtle Rock Studios.”]Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar. La fórmula cooperativo vs lobo solitario de Evolve ha creado alguna de las partidas multijugador más intensas que he visto nunca.[/su_quote]

[su_quote cite=”Christoph Hartmann, Presidente de 2K”]Evolve será una experiencia multijugador que definirá una generación. Como nuestra primera nueva IP para los sistemas de nueva generación, 2K está trabajando con Turtle Rock Studios para ofrecer un juego entretenido desde el primer instante e imposible de dejar.[/su_quote]

Desde hoy es posible reservar el juego en los comercios participantes. Los usuarios que reserven el juego recibirán el pack Monster Expansion, que incluye el skin “Savage Goliat” y un nuevo monstruo tan pronto como esté disponible tras el lanzamiento del juego, que será en otoño para Xbox One, PS4 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)