1410977783-battleborn-2

Hace unos días veíamos el primer gameplay de Battleborn, el nuevo juego que están desarrollando los chicos de Gearbox Software, creadores de la franquicia Borderlands.

Hoy la compañía ha publicado un nuevo vídeo de unos 18 minutos en el que se centra en mostrarnos como es el modo cooperativo del juego en una misión para 5 jugadores, explicada por Randy Varnell y Aaron Linde, director creativo y escritor del juego, respectivamente.

Hacen mucho hincapié en que es un juego de héroes, donde no habrá ninguno igual gracias a sus profundas posibilidades de personalización, tanto de habilidades como de armas o equipamiento, y que el juego en equipo será algo esencial para terminar con éxito las misiones, ya no solo por la cantidad de enemigos a los que tendremos que hacer frente, sino porque serán necesarias las habilidades únicas de cada uno de ellos para que todo llegue a buen puerto.

El juego, con su peculiar estilo visual, se lanzará para Playstation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2015, en una fecha todavía por concretar. Recordar también que además de contar con este modo cooperativo también tendrá diferentes modos de juego multijugador competitivo en el que enfrentarnos a otras personas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)