1410365994-5

Capcom, como no podía ser de otra manera, ha estado muy presente en el Tokyo Game Show que se celebró estos días atrás en la capital japonesa. Uno de los juegos que llevó fue Resident Evil: Revelations 2, anunciado a principios de mes, continuación del original para Nintendo 3DS en 2012.

Hace unos días ya vimos su primer trailer, pero lo de hoy es lo que nos gusta de verdad, puro gameplay, como lucirá el juego en nuestras máquinas cuando le podamos echar el guante. Además con un vídeo de más 15 minutos, que no es moco de pavo:

Resident Evil: Revelations 2 se pondrá a la venta a principios de 2015 para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Lo hará en formato episódico digital, haciendo un total de cuatro capítulos. Posteriormente se podrá adquirir un pack en formato físico con todos ellos más algún extra.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Lucas Dharma Dursi

    Entiendo el amor por la saga… pero la misma jugabilidad desde el Resident Evil 4, el mismo y tosco sistema de combate, para cada acción aparece el BOTÓN en el medio de la pantalla como si no hubiésemos entendido ya que las acciones las realizamos con algún botón del pad, gráficos comunes y corrientes… y puedo seguir así por horas…

  • djmarkus

    Si,bastante pobre en todos los sentidos. El enfoque en jugabilidad y gráficos de esta saga está completamente agotado, como la mayoría de las desarrolladoras japonesas ;)