Sin título-1

A finales de mayo se puso a la venta para Wii U el esperado Mario Kart 8, uno de los pilares en los que se quería apoyar este año Nintendo para apoyar a su última consola de sobremesa en este primer año de convivencia con Playstation 4 y Xbox One.

Ya por entonces se anunció que en verano llegaría un curioso DLC que nos permitiría ponernos al volante del Mercedes GLA, y hoy la compañía nipona le ha puesto fecha.

A partir del próximo 27 de agosto podremos descargar gratuitamente 3 coches de la marca alemana: el W 25 Silver Arrow de los años 30, el 300 SL Roadster de los años 50 y el nuevo modelo GLA.

Además, ese mismo día el juego se actualizará con bastantes novedades bajo el brazo:

  • La opción de desplegar el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión durante las carreras.
  • Estar al día de todas tus estadísticas: ahora podrás ver el número total de monedas acumuladas, tus récords de victorias y derrotas en las partidas online, o los personajes más utilizados.
  • Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros Mario Kart TV, como por ejemplo sustituirlo por un personaje o evento nuevo.
  • El orden del Menú después de cada carrera será cambiado a “Siguiente Carrera”, seguido de “Ver Mejores Momentos”.
  • El juego recordará las customizaciones de los karts seleccionadas más recientemente, aunque hayas apagado tu Wii U entre medias.
  • Mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)