no-mans-sky

Uno de los indies más esperados del año, No Man’s Sky, no podía faltar en la conferencia de prensa del E3 2015 de Sony. No en vano, es exclusivo en el terreno consolero, ya que además de para PS4, solo se lanzará en PC.

Por allí se dejó caer, una vez más, Sean Murray, el Manager Director de Hello Games, los padres de la criatura, y jugó un poco en directo para goce y disfrute del personal.

El juego sigue sin tener fecha de lanzamiento, algo que prometió allí mismo dar pronto, aunque se le espera para este mismo año.

El bueno de Sean sacó pecho del tamaño que podrá llegar a tener este ambicioso juego de exploración espacial que crea mundos de forma procedural, y la verdad es que es sorprendente. La intriga con No Man’s Sky está en, al no tener un “end game” muy definido, por lo menos por ahora, el juego pueda llegar a cansar más pronto que tarde.

De momento, el hype sigue en todo lo alto con el trabajo de un pequeño estudio que, recordemos, viene de crear un juego mucho más simple y de un género que no tiene nada que ver, Joe Danger.

Aquí el vídeo (en cuanto tengamos uno con una calidad mejor, damos el cambiazo y aquí no ha pasado nada):

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)