14236098507_1a88f7ac8f_h

CD Projekt RED ha anunciado que a partir de mañana podremos descargar dos nuevos contenidos descargables gratuitos para The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de su exitosa franquicia rolera.

Si desde el mismo día del lanzamiento ya pudimos disfrutar de dos contenidos que aportaban nuevas armaduras y aspectos para el rostro de Geralt, desde mañana mismo tendremos disponibles otros dos.

Por un lado tendremos la posibilidad de cambiar el aspecto de Yennefer, otro de los personajes principales del juego, y por otro, una nueva misión que nos llevará a investigar las desapariciones en una aldea de Skellige, bajo el nombre Los Mineros Perdidos.

Desde hace tiempo sabemos que CD Projekt RED publicará unos 16 DLCs gratuitos para el juego, además de dos expansiones, estas si de pago, que nos darán unas 30 horas más de juego, aproximadamente, bajo el nombre de Blood and Wine y Hearts of Stone.

The Witcher 3: Wild Hunt se puso a la venta el 19 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. En Amazon está por 56,94€ la versión para PS4 y Xbox One, por 44,95€ la de PC.

Vía Facebook oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)