hitman

Square Enix ha anunciado que mañana viernes 13 de mayo llegará el primer Objetivo Escurridizo a Hitman, la última entrega del juego de acción y sigilo desarrollada por IO Interactive.

Este tipo de objetivos forman parte de los eventos en vivo que se publicarán entre los diferentes episodios del título, presentando un nuevo modo de juego con sus propios diseños y reglas específicas.

Tiempo limitado y sin segundas oportunidades

Los objetivos escurridizos solo están disponibles por un periodo de tiempo limitado. En este caso lo estará durante 48 horas.

La información que tendremos sobre él será limitada, no aparecerá en el modo instinto o en el mini mapa, ni tampoco conoceremos de inicio sus ubicaciones.

Tendremos que planificar a conciencia la forma de afrontar la misión, ya que el objetivo muere solo una vez, si morimos durante la misión, se acabó, y cuando se agote el tiempo se irá para siempre. No tendremos segundas oportunidades.

Hitman se lanzará en varias partes. La primera de ellas, la que hace de base, está disponible desde el 11 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Habrá edición física cuando estén disponibles todas ellas. Nos podemos hacer también con una edición de coleccionista.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)