doom-2

Bethesda ha anunciado que a partir de mañana mismo estará disponible la segunda gran actualización para DOOM, la última entrega de su veterano y popular shooter en primera persona.

Esta segunda actualización gratuita añade dos nuevos modos de juego al multijugador: Éxodo y Sector.

Éxodo es un modo “Capturar la bandera” con una única bandera, al que hemos dado un giro con bases y banderas en constante movimiento.

Sector es un modo de captura y control por objetivos en el que los jugadores compiten por tomar el control de zonas y defenderlas para lograr puntos.

Se podrá jugar a ambos modos en cualquiera de los mapas ya existentes o los que se creen en un futuro.

Esta actualización también incorpora algunas nuevas herramientas y características a SnapMap, como una función de selector de armas personalizable, plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección, 30 módulos completamente nuevos de temática infernal, una lista de armas ampliada y un nuevo demonio jugable, el mancubus, además de toda una lista de mejoras al centro de la comunidad, el editor y las capacidades lógicas.

Por otra parte, han anunciado que la semana que viene estará disponible el primer DLC de pago, Unto the Evil, que incluirá tres nuevos mapas, un nuevo demonio (“El Cosechador”, un arma nueva )la pistola EMG Mark V), una pieza de equipo (la mina cinética), conjunto de armadura robótica, módulos de pirateo, burlas y demás.

Además, desde mañana 29 de julio a las 18h hasta el domingo 31 a la misma hora, habrá doble XP en el multijugador.

Aquí le podemos echar un vistazo a estas novedades en vídeo:

DOOM está disponible desde el pasado 13 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Ya puede ser nuestro desde 46.95€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)