maldita-castilla

Abylight Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de Maldita Castilla EX, la versión para Xbox One del arcade retro desarrollado por  Locomalito.

El juego se lanzó originalmente a finales de 2012 en PC y llegará a la consola de nueva generación de Xbox One el próximo 20 de julio. Hasta el 1 de agosto tendrá un descuento especial del 10%, quedándose en 11,99€.

Maldita Castilla EX nos presenta un estilo visual que nos recordará a los arcades de mediados de los 80 presentándonos lugares y criaturas basados en mitos españoles y del resto de Europa, con un sonido FM característico que emula del chipYM2203.

Tendremos 6 niveles, 14 jefes finales y más de 40 tipos de enemigos diferentes que nos darán una partida completa de unos 50 minutos de duración. Eso si, contaremos con 4 finales diferentes dependiendo de los méritos que hagamos y los secretos que encontremos.

Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. El rey Alfonso VI de León ha convocado a sus caballeros más leales para dirigirse a Tolomera del Rey y poner fin a la pesadilla utilizando el poder de las lágrimas de la bruja.

Expulsa a los muertos vivientes y criaturas demoníacas que han invadido el Reino de Castilla junto a Don Ramiro.

Aquí su trailer de presentación:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)