mafia-iii

2K acaba de anunciar la fecha definitiva de lanzamiento de Mafia III, la nueva entrega de su sandbox sobre gángsters que está desarrollando Hangar 13.

Sabíamos que se se lanzaría durante este año, pero ya podemos marchar la fecha en el calendario: 7 de octubre.

La nueva Orelans de 1968 nos espera

Para celebrar el anuncio han publicado un nuevo trailer bajo el título “One way road”, centrado en la historia detrás del juego, que recordemos nos situará en una reimaginada Nueva Orleans allá por 1968.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre. Ya lo podemos reservar desde 45,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)