madrid-gaming-experience

Tal y como nos avisaron la semana pasada desde la organización, hoy se ha presentado en la capital española la Madrid Gaming Experience, un nuevo evento en torno al mundo del videojuego.

La presentación ha tenido lugar en Madrid Autor, el Salón de Automóvil de Madrid, que este año integra entre sus actividades un área de unos tres mil metros cuadrados dedicados a los eSports, con juegos como DiRT Rally o WRC 5.

El evento, como ya avanzábamos la semana pasada, se celebrará del 28 de octubre a l1 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Madrid Gaming Experience está organizado por Ifema y Game. Con él esperan atraer a unos 100.000 asistentes durante estos cinco días en los que estará abierto al público.

Para ello ofrecerán una potente zona dedicada a los eSports, un área de desarrolladores gestionada por Gamelab Academy o una zona manga, entre otras novedades y actividades entre las que obviamente estarán las dedicadas a poder ver y probar las últimas novedades del sector del videojuego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)