madrid-gaming-experience

Tras el anuncio por parte de Aevi, la Asociación Española de Videojuegos, de la Barcelona Games World, se dio por sentado que no habría Madrid Games Week, por aquello de que organizador y fechas coincidían.

Pero no, los que se lamentaron de que la capital se quedara sin su evento anual de videojuegos pueden dejar de rasgarse las vestiduras, ya que la organización ha anunciado que algo si que habrá.

Su presentación oficial se hará el próximo jueves 12 de mayo, pero ya han adelantado que el evento pasará a llamarse Madrid Gaming Experience y se celebrará del 27 de octubre al 1 de noviembre, unas semanas después del recién anunciado de la ciudad condal.

La organización apunta a una experiencia centrada en el usuario final de principio a fin, eliminando la parte enfocada al sector profesional, con la que esperan superar los 90.000 visitantes de la Madrid Games Week del año pasado y superar las cien mil.

Para ello volverán a contar con una zona dedicada a los eSports, eCombat y retro, además de espacios donde poder disfrutar de las últimas novedades del sector.

La semana que viene, como decíamos, tendremos todos los detalles del evento.

Vía Europapress.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)