MadridGamesWeekRpPresentacion(06.05.15)_baja

Tal y como estaba previsto, esta mañana se ha presentado la Madrid Games Week 2015, la mayor feria en torno al mundo del videojuego en España.

Como ya anunciamos a finales de la semana pasada, este año adelantan su celebración, del 1 al 4 de octubre, convirtiéndose así en la primera feria internacional de la campaña pre-navideña.

IFEMA, organizadora del evento, espera superar los buenos números del año pasado (55.000 asistentes, 90 expositores, 240 juegos a disposición del público), y con ese objetivo va a ampliar para la edición de este año ampliando el espacio expositivo en 6.000 m², trasladando la feria al pabellón 10, al más grande del recinto.

Además de probar los juegos que acaban de salir o les faltará poco para hacerlo en esos días, no faltará la Gamelab Academy, el área de Robótica, el AEVI Fórum o la zona retro.

Como novedades de esta edición, una Smartzone centrada en teléfonos y tablets y una sección exclusiva para el PC (Master Race!), además de un espacio dedicado íntegramente a los e-Sports.

La Madrid Games Week está organizada por IFEMA, promovida por AEVI y con la colaboración de Gamelab y Game.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)