mad-max

Hoy, además de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, se pone a la venta otro juego que ha ido haciendo ruido en los últimos meses, Mad Max.

El juego de acción en tercera persona de mundo abierto desarrollado por Avalanche Studios llega unos meses después de que esta veterana franquicia cinematográfica volviese a la gran pantalla.

Tras el robo de su emblemático vehículo, Interceptor, Max deberá aliarse con un talentoso pero peculiar mecánico llamado Chumbucket para construir el vehículo de supervivencia definitivo, algo que Chumbucket llama el “Magnum Opus”.

Deberemos diseñar, personalizar y mejorar nuestro vehículo, eligiendo entre las diferentes carrocerías, armas, defensas y motores para intentar escapar de las Llanuras del Silencio.

Todo esto para sobrevivir en el mundo abierto y postapocalíptico caracterizado por una gran variedad de enfrentamientos en diferentes lugares del Páramo, muchos de ellos restos del mundo anterior al Apocalipsis.

Tendremos que enfrentarnos a paisajes inhóspitos y condiciones meteorológicas adversas, mientras acumulamos armas y equipamiento para sobrevivir, combinando combates cuerpo a cuerpo, puntería y técnicas tácticas.

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa:

Aquí su trailer de lanzamiento:

Mad Max está disponible desde hoy para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 42,49€.

Vía Metacritic.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)