RAT_PROs-FREQ-TE_Blog-Post-Header

Mad Catz ha presentado dos nuevos periféricos para los jugones de PC. Por un lado el ratón R.A.T. PROs, y por otro el headset F.R.E.Q. TE 7.1.

El nuevo ratón R.A.T. PROs sigue la linea del R.A.T. PROx, el ratón más avanzado de la compañía presentado el mes pasado, pero simplificándolo un poco por aquello de que este último a mucha gente le parece demasiado complejo y caro.

En este PROs se han centrado en conservar la velocidad, el sistema de precisión programable, la memoria interna o el sensor óptico Pixart de 5000 DPI, pero con un precio que no irá más allá de los 69,99€, y estará disponible en octubre.

Por su parte, el nuevo headset F.R.E.Q. TE 7.1, como su propio nombre indica, tiene en el sonido envolvente 7.1 su principal característica, lo que hará que la inmersión en los juegos de todo tipo se multiplique si venimos de unos estéreo 2.1.

Viene con micrófonos duales, uno para la comunicación normal con otros usuarios a través de los chats internos de los juegos, o a través de otras aplicaciones como Skype y demás, claro, y otro de ambiente con cancelación activa de ruido que busca mejorar la calidad de nuestra voz en entornos donde haya ruido, claramente enfocado al uso durante torneos.

Tendrá un precio de 99,99€ y se pondrá a la venta a finales de año.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)