Todavía con la resaca de la puesta en escena del iPhone X, Apple Watch Series 3, iPhone 8 y Apple TV 4K, es hora de pararse en otros pequeños anuncios realizados por los de Cupertino en torno su keynote de ayer.

Entre ellos, el del lanzamiento de macOS High Sierra, la próxima versión del sistema operativo para Mac, que estará disponible el próximo 25 de septiembre.

Los cambios realizados en el sistema afectan sensiblemente a la potencia, estabilidad, rapidez y seguridad de nuestros equipos.

Tecnologías como Apple File System (arquitectura 64 bits, más rápido y seguro), HEVC (el nuevo estándar para vídeo, con un 40% más de compresión), Metal 2 para una mejor gestión y aprovechamiento de la GPU o compatibilidad con dispositivos de realidad virtual como HTC Vive será de lo más destacado.


Sin olvidar las mejoras en la aplicación de fotos que nos ayudarán a organizar y editar mejor nuestras fotografías, un Safari más anónimo, sin reproducción de vídeos automáticos o Siri dándonos recomendaciones de todo tipo, entre otras cosas.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)