macbook-2016-4

Sin evento de por medio, Apple acaba de actualizar el Macbook de 12 pulgadas, poco más de un año después de la primera generación con su pantalla retina, trackpad con Force Touch, poco grosor y ausencia de ventilador y puertos, salvo el USB Type-C, por bandera.

La pantalla sigue siendo la misma, con una resolución retina de 2304 x 1440 píxeles. Las novedades las encontramos en los nuevos procesadores que podemos encontrar en su interior, los Intel Core m3, m5 y m7 de sexta generación, cuya velocidad máxima alcanza los 1,3 GHz y eso hace que sea un 25% más rápidos en temas gráficos. El aumento de la velocidad de la memoria también ayuda, ya que ahora es de 1.866 MHz.

Otro de los puntos mejorados es el de la batería, que ha mejorado su rendimiento una hora con respecto a la generación anterior, llegando hasta las 10 de autonomía con un uso normal gracias al uso de procesadores más eficientes y una composición química mejorada.

La velocidad de lectura y escritura del disco SSD también se ha incrementado en un 20%.

Esta nueva generación está disponible a partir de 1449€, y, a los tres colores disponibles anteriormente (plata, oro y gris espacial), se le añade uno más, el rose gold (oro rosa).

macbook-2016-colors

Más información en la web de Apple.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)