Chakra_Marketing_01

Microsoft ha anunciado hoy el nuevo Lumia 535, el primer terminal de la compañía sin la marca Nokia por bandera. Lo hace en dos sabores, como ya han hecho con otros terminales, uno con slot para una SIM y otro Dual SIM.

Sus principales características son su pantalla IPS Gorila Glass 3 de 5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles y 220ppp, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 (MSM8212)  quad-core a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, memoria interna de 8GB ampliable vía microSD hasta 128GB (más los 15GB de almacenamiento gratuito en la nube vía OneDrive).

En cuanto a las cámaras, la principal es de 5 megapíxeles f/2.4 con flash y FWVGA 864×480 píxeles para grabación y reproducción de vídeo. La frontal, por su parte, es un gran angular de 5 megapíxeles con enfoque fijo.

Lleva una batería extraible de 1.905 mAh, Bluetooth 4.0 + LE, microUSB 2.0, microSIM, 3.5mm AHJ, WiFi 802.11/ b/g/n, GPS, A-GPS, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, micrófono con reducción de ruído, altavoz mono y radio FM, entre otras cosas.

Los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM se pondrán a la venta durante este mes en la mayoría de mercados a un precio que rondará los 110€ antes de impuestos. Estarán disponibles en 6 colores: verde brillante, naranja brillante, blanco, cian y negro.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Es un gran movil, aunque tenga. no tenga android o ios, lo unico que se le queda pequeño es la camara y el puerto que ya estamos en otro siglo eso no sirve ya. Saludos.