lumia-535

Microsoft ha anunciado hoy la llegada oficial a España de uno de sus últimos smartphones, el Lumia 535, presentado a principios del pasado mes de noviembre.

Sus principales características son su pantalla IPS Gorila Glass 3 de 5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles y 220ppp, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 (MSM8212)  quad-core a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, memoria interna de 8GB ampliable vía microSD hasta 128GB (más los 15GB de almacenamiento gratuito en la nube vía OneDrive).

En cuanto a las cámaras, la principal es de 5 megapíxeles f/2.4 con flash y FWVGA 864×480 píxeles para grabación y reproducción de vídeo. La frontal, por su parte, es un gran angular de 5 megapíxeles con enfoque fijo.

Lleva una batería extraible de 1.905 mAh, Bluetooth 4.0 + LE, microUSB 2.0, microSIM, 3.5mm AHJ, WiFi 802.11/ b/g/n, GPS, A-GPS, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, micrófono con reducción de ruído, altavoz mono y radio FM, entre otras cosas.

Para comprarlo libre, eso si, habrá que esperar hasta el mes que viene, que será cuando nos podamos hacer con él por un precio de 119€, aunque desde ya está disponible desde tiendas como Amazon, incluso por algo menos.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • fernandoenzo

    Que vendan semejante patata a estas alturas… y por más de 100€…

  • mademicu

    Dime un gama baja de ese precio que sea mejor. Así argumentas un poco tu comentario