Lumia 2520

Nokia ha presentado hoy la Lumia 2520, su primera tablet con Windows 8.1 RT. Pantalla de 10,1 pulgadas, LTE 4G y WiFi, cámara de 6,7 megapíxeles con óptica Zeiss, Windows 8.1 RT como sistema operativo y varios colores para elegir.

Incluye una función de carga rápida que permitirá tener recargada la batería hasta en un 80% en solo una hora.

Además puede combinarse con Nokia Power Keyboard, un accesorio que hace de funda, teclado físico con panel táctil, hasta 5 horas extra de batería y dos puertos USB, recordando, y mucho, a los accesorios de la Surface de Microsoft.

Lumia 2520-2

En cuanto a software, además de todo el ecosistema disponible para Windows 8.1 RT, incluye Nokia Storyteller, una aplicación exclusiva desarrollada por Nokia que introduce una nueva forma de transformar y revivir imágenes y vídeo en forma de historia o de mapa, así como Nokia Video Director, que ofrece la posibilidad de editar y lograr una creatividad aún mayor con vídeos tomados con la tablet Lumia 2520, además de contenidos de los smartphones .

La aplicación HERE Maps ofrece la posibilidad de acceder a los mapas en modo offline sin conexión, permitiendo acceder rápidamente a la información con la ayuda del GPS. También incluye Nokia Música con Mix Radio y el juego interactivo Dragon’s Adventure.

Nokia Lumia 2520 estará disponible en rojo y blanco con un acabado brillante, así como en cian y negro en un acabado mate, y se prevé que su comercialización comience en el cuarto trimestre de 2013 con un precio estimado de 499 dólares, impuestos no incluidos. En un principio, saldrá a la venta en EE.UU., Reino Unido y Finlandia, seguido de otros países.

Lumia 25020-3

El Nokia Power Keyboard estará disponible junto con a Lumia 2520 a un precio aproximado de 149 dólares, antes de impuestos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • MestasDeejay

    pero no le pongáis la 8.1 que la peta… XD

  • lo trae de serie XD (es de suponer que para entonces hayan corregido el fallo este que ha hecho que retiren la actualización xD)