lowi

Lowi, el operador móvil virtual bajo el paraguas de Vodafone, ha anunciado que a partir de ahora sus clientes también podrán compartir los megas de su tarifa de datos.

Desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre, una de las características que más publicitaron, además de su bajo precio y la simplicidad de su tarifa, era la posibilidad de acumular los megas que no gastáramos en un mes para el siguiente.

Ahora van un paso más allá y nos permitirán compartir los megas de nuestra tarifa de datos con otro usuario de Lowi de una forma rápida y sencilla.

Esto será posible tanto desde la aplicación Mi Lowi para smartphones o desde nuestra area personal en la web oficial. Podemos compartir todos los megas que tenemos disponibles, pero siempre en bloques de 200 megas.

La operación es tan fácil como ir a la opción “comparte megas”, seleccionar cuanto queremos compartir, marcar por dos veces el teléfono del usuario de Lowi al que le queremos dar una alegría y listo, automáticamente este tendrá esos megas para disfrutarlos como si fueran suyos.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)