dying-light-1

Techland ha publicado un nuevo vídeo sobre Dying Light, su juego de supervivencia zombie publicado a principios de año.

En él hace un repaso de todo el contenido descargable adicional, tanto gratuito como de pago, que han ido incorporando durante estos primeros seis meses de vida del juego.

Hemos tenido de todo, desde un modo horda hasta dos nuevas zonas de juego, pasando por ropa y armas extra, un modo de dificultad adicional y nuevas zonas de cuarentena con un loot potenciado con armas doradas, entre otras cosas.

Pero parece que los chicos de Techland no se quieren quedar ahí, y al final del vídeo nos dejan caer que habrá más, y atendiendo a una de las principales peticiones de la comunidad, parece que añadirán la posibilidad de usar vehículos en el juego.

Está por ver cuantos, si solo será posible utilizarlos en determinadas zonas, incluso para algún mapeado nuevo, y sobre todo si será gratuito o de pago.

Sea como fuere, el estudio parece decidido a que el juego siga dando mucha guerra, y nada mejor que añadir nuevo contenido, sobre todo si son de los que cambian la forma en la que nos divertimos con él.

Dying Light se lanzó el pasado 28 de enero para PS4, Xbox One y PC. En su día publicamos la review.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)