Electronic Arts ha anunciado un nuevo pack de contenido para Los Sims 4, la última entrega de la popular franquicia de simulación social desarrollada por Maxis.

Bajo el nombre de “Vampiros” podremos disfrutar de un nuevo entramado de historias y opciones de creación, donde podremos encarnar a un vampiro tradicional al más puro estilo Nosferatu o bien uno más enrollado que pase desapercibido entre la multitud.

Tendremos la posibilidad de crear y personalizar a nuestros vampiros con un surtido vestuario vampírico, peinados, tonos de piel, color de ojos y, lógicamente, colmillos, con la posibilidad de alternar nuestro look con un estilo más oscuro.

En el nuevo mundo, Forgotten Hollow, nada es lo que parece y las noches se prolongan un poco más de lo habitual. Allí ganaremos puntos para desbloquear una serie de poderes que nos ayudarán a convertirnos en el Maestro Vampiro más poderoso.

También tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de nuevas construcciones, que incluirán estatuas, vinilos para las paredes, telarañas, papel pintado y objetos como un órgano, entre otras cosas.

Vampiros estará disponible el próximo 24 de enero.

Los Sims 4 se lanzó para PC y Mac en septiembre de 2014. Puede ser nuestro desde 39,90€.

Aquí un adelanto en vídeo:

Vía web oficial del juego.