ono-movil

Ono está avisando a sus actuales clientes que en las próximas semanas se dará un paso más dentro de la integración de sus servicios con Vodafone, después de la formalización de la compra de la primera por parte de la segunda en marzo del año pasado.

Este paso más, de primeras, afectará de forma directa a los 1.6 millones de clientes de Ono Móvil , que pasarán a usar las redes 4G+ de Vodafone a partir del próximo 16 de abril, según informan en Neeo. La migración comenzó de forma escalonada el pasado 12 de marzo.

Afortunadamente, no será necesario cambiar de SIM, y con solo apagar y volver a encender el terminal, ya estaremos usando la red de Vodafone, tal y como está avisando Ono a sus clientes vía SMS.

Eso si, para hacer uso de las redes 4G y 4G+ si será necesario un cambio de SIM. El envío de esta nueva tarjeta no será automático, y habrá que solicitarlo a través de Atención al cliente, Área de clientes o una de las tiendas físicas de Ono o Vodafone.

También habrá cambios en el servicio ONO WiFi, que pasa a llamarse Vodafone WiFi, en la aplicación “Mi ONO”, que pasa a llamarse “Mi Fibra ONO”, así como el servicio de televisión TiVo, que pronto recibirá una actualización con novedades, cambio de imagen incluido.

De esta forma Vodafone se prepara, por fin, para hacer frente de tu a tu a la oferta convergente de Movistar con Fusion, ya que tendrá servicio de internet vía ADSL y fibra, móvil, y TV. Desde hace tiempo Vodafone y Ono ofrecen a sus clientes una oferta convergente indirecta por la cual descuentan el 30% de ambas facturas si son clientes de servicios de ambas compañías.

Vía Neeo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Alex Esteve Soriano

    Hoy he recibido la carta de ONO-Vodafone informando de ello y me hace gracia algunas cosas:

    -Te dicen que todo seguirá igual (gracioso, que hay de nuevo viejo? pero que sepas que ahora te cobramos la identificación de llamada)
    -Te ponen la fibra por las nubes (como el precio) pero la fibra por aquí no la ves (deberían especificar que la fibra va hasta la centralita)
    -4G ahora que guay! (claaaro pero según leo tienes que solicitar la sim? WTF)

    Lo peor de todo es que gran parte de la gente desconoce todo esto. Y para mi lo más importante es la falta de competencia en la zona dado que frena la competencia de precios. Anda que iba a aguantar yo con lo que ofrecen algunas empresas locales con velocidades de vértigo…

    PD: ellos anunciarán lo que quieran pero a mi no me la dan

  • esa es la putada, que no en todas las zonas hay la misma competencia. Es que ves cosas como lo de Adamo y te quedas loquísimo.

    De todas formas las ofertas de Vodafone en los sitios donde tiene fibra (o ADSL en su defecto), siemre y cuando tengas una linea móvil también con ellos, no están del todo mal.

    A mi modo de ver, la que se sigue pasando tres pueblos es Movistar.

    Lo que no ha quedado claro en su comunidado (si te enteras, me dices) es si por pedir la nueva SIM compatible con 4G te cobran algo o es gratuito.