last-anl-01

Naughty Dog ha revelado los detalles de los tres primeros contenidos descargables para The Last of Us, uno de los títulos del año, que se puso a la venta, en exclusiva para Playstation 3, el pasado mes de junio.

Pack de mapas Territorios abandonados:

Enfréntate a la facción rival y a impredecibles tormentas de arena en el mapa Suburbios. Adéntrate en un entorno urbano exacerbado con jirafas salvajes al fondo en el mapa Parque de autobuses. Ocúltate en un entorno oscuro, siniestro, con la luna como única fuente de iluminación: el mapa Hometown es el escenario perfecto para los amantes de la infiltración. La Librería se compone de dos niveles apilados que le aportan una novedosa dosis de juego vertical.

9964208583_ca6f8737a7_c

Todos estos mapas estarán disponibles a partir del 16 de octubre.

Por otro lado, entre diciembre y enero estará disponible el primer contenido adicional para el modo de un jugador. A finales de este mes harán la captura de movimientos.

Durante la primera mitad de 2014 publicarán el tercer contenido descargable para el juego, esta vez centrado en el modo multijugador, aunque no han querido entrar en más detalles por el momento.

9964145026_4e3f18ca89_o

Los que se hiciesen con el pase de temporada disponen desde ya de 60 objetos para la cabeza diferentes disponibles para nuestro personaje multijugador, desde una máscara de pesadilla a un sombrero de piel de cerdo.

Recordemos que el pase de temporada de The Last of Us tiene un precio de 19,99€ y su compra supone un descuento en torno al 75% si comprásemos por separado todo el contenido que aporta.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)