mp_lobby0000

Respawn Entertainment ha anunciado que, tal y como nos había puesto en aviso días atrás, ya ha empezado a tomar medidas contra los tramposos en Titanfall de la versión de PC.

La versión para PC de Titanfall usa FairFight para detectar a los tramposos, y desde su lanzamiento el pasado día 11 han estado recolectando información sobre como y que utilizaban esta gente que quiere sacar ventana en el juego yendo más allá de lo que sus desarrolladores y su propia habilidad le permiten.

Pero desde hace unos días, tras un par de semanas observando, han empezado a banear a los tramposos. Lo más curioso es que no es que no le permitan jugar, pueden seguir haciéndolo, pero solo contra otros tramposos, tal y como se puede ver en la captura de la cabecera.

Si metemos en un grupo a alguien marcado como tramposo, solo jugaremos con tramposos, aunque nosotros no lo seamos.

Los que crean que han sido marcados por error puede ponerse en contacto con Respwan Entertainment a través de una dirección de correo creada para la ocasión: anticheat@respawn.com.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    pues a mi me parece bien que no baneen a nadie y que los pongan todos juntitos,nunca entenderé la gracia de hacer trampas en juegos de esta clase,pierde toda la gracia,como el modo dios de algunos juegos…