22508564622_fd48156284_h

Ayer Sony celebró su esperada conferencia de prensa en la Paris Games Week. Esperada porque su ausencia en la Gamescom hacía que todos los anuncios que tuviese preparado para estos meses después del E3 los iba a volcar aquí, como así se encargaron de recordárnoslo en repetidas ocasiones.

Para el que se perdiese ayer la conferencia en directo o quiera volver a echarle un vistazo a los trailers más potentes, nosotros hemos hecho el trabajo por vosotros y aquí podéis ver cómodamente, y entre los que seguro que encontraremos a alguno de los mejores juegos para este 2015 y sobre todo para los que están por venir en 2016.

Empezamos con Detroit, el nuevo juego de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Farenheit.

Seguimos con uno de los juegos más esperados de los usuarios de PS4, Uncharted 4: A Thief’s End, del que pudimos ver un adelanto de su apartado multijugador:

El siguiente es el trailer de uno de los anuncios del año, por esperado y por necesario, Gran Turismo Sport, el nuevo juego de conducción de Polyphony Digital, con el que se estrena en PS4:

El anuncio de la versión para consolas de Tekken 7, la última entrega de la franquicia de juegos de lucha de Namco también tiene su huequito aquí:

Y el otro gran juego de lucha, Street Fighter V, tampoco podía ser menos, más teniendo en cuenta su exclusividad consolera con la máquina de Sony:

Dreams es lo nuevo de Media Molecule, los padres de LittleBigPlannet:

Until Dawn ha sido una de las grandes sorpresas de este 2015. Sony le quiere seguir sacando punta en Playstation VR con Until Dawn: A Rush of Blood:

Crytek también está desarrollando un juego con Playstation VR en mente, Robinson: The Journey, y tiene una pinta bastante atractiva:

Los creadores de Resogun, Housemarque, también tienen nuevo proyecto en camino, Matterfall:

Una de las sorpresas de la noche fue Driveclub Bikes, una expansión para el juego de conducción de Evolution Studios que también se puede jugar por separado de forma independiente:

El creador de Rayman está detrás de WiLD:

El chasco de la noche corrió a cargo de Hello Games, cuando anunciaron que No Man’s Sky se iba a junio de 2016. Aquí su nuevo trailer:

Dejando de lado a Killzone, que ya les hacía falta, los chicos de Guerrilla están sorprendiendo con Horizon: Zero Dawn:

El retorno de Ratchet & Clank también tuvo su minuto de gloria en el evento parisino:

Gravity Rush 2, franquicia que da el salto desde PS Vita, se mostró en un nuevo vídeo jugable:

Y no podían faltar dos de los grandes lanzamientos de estas próximas semanas, como son Star Wars Battlefront y Call of Duty: Black Ops III, con los que la consola de Sony tendrá un tratamiento especial:

Juegos para todos los gustos y colores. Este 2015 ha sido un muy buen año en términos de cantidad y calidad de juegos. El 2016 promete ser todavía mejor. Buenos tiempos para ser un jugón.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)