GTA-V-para-PS4

No por esperado dejó de ser uno de los anuncios de la feria. Grand Theft Auto V llegará finalmente a Playstation 4, Playstation 3 y PC a finales de año.

Tras la publicación de su primer trailer la semana pasada, los chicos de Digital Foundry se han puesto manos a la obra para comprar lo poco que se ve en ese vídeo con el mismo metraje de la versión original para Playstation 4 y Xbox 360 lanzada en septiembre del año pasado.

El resultado es este:

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento fijada más allá de “finales de año”, aunque Amazon apunta al 28 de octubre. Por ahí andará, en cualquier caso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • destrock2003

    Que se ve mejor el de ps4? sin duda… pero creo que este salto generacional no será tan impresionante como el de ps2 a ps3.

  • OurKid

    Bufff como será el GTA VI Dios mío, y más que un GTA un Red Dead.

  • Adrammelech

    Eso mismo iba a decir yo, como sería un Red Dead en la next-gen, espero que los de R* nos den uno en un futuro XD

  • Ex-two

    me a parecido impresionante y un Red Dead me encantaria verlo,aun así siguen con los bordes de sierra que no desparecen ni a tiros xD

  • Juan

    El salto no lo vemos tan grande puesto que estamos en una época en donde vemos una evolución gráfica gradual.

    De PSX a PS2 hubo un cambio muy grande, puesto que pasamos de los 32 bits a los 128 bits. De PS2 también se noto ese salto, puesto que por primera vez llego la generación con HDMI y los 720p o 1080p frente a los 450i de PS2.

    Hoy en día la PC esta por delante de cualquier consola en términos de potencia, y eso permite que haya un avance gradual permanetnte en los gráficos.

    Para explicarlo mejor, viste cuando te compras un perro cachorro? Pues nosotros no notamos de golpe como va creciendo, no lo vamos notando puesto que vemos a ese perro todos los días.

    Ahora ¿imagínate si a ese cachorro lo vuelves a ver dentro de 1 año? Vas a notar un enorme cambio en el perro y dirás “¡Como a crecido!”. Pues eso es lo que pasa hoy con los videojuegos.

  • BaRBaCaS

    ouh yeah! un red dead es la clave xDD