Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad de un nuevo pack de expansión para Los Sims 4, la última entrega del simulador social de Maxis.

Bajo el nombre de ¿Quedamos? Podremos crear y jugar con grupos de Sims mientras exploramos el mundo de Winderburg inspirado en Europa.

Podremos inscribir a nuestros Sims en una variedad de clubes diferentes y caracterizarlos con distintos intereses, personalidades y estilos. También podemos crear un club propio y personalizarlo a nuestro gusto.

Winderburg es un mundo nuevo con locaciones pintorescas listas para ser exploradas por tus Sims, como el extenso laberinto de setos en la hacienda Von Haunt, las impresionantes piscinas junto a acantilados, y las misteriosas ruinas prehistóricas. También es un gran mundo para socializar con todos los nuevos sitios y garitos para que los Sims practiquen sus habilidades de DJ y baile.

Esta expansión tiene un precio de 39,90€ y estará disponible a partir de mañana en Origin para Windows y Mac, aunque en Amazon la versión física nos sale por algo menos.

Aquí el trailer de presentación de la expansión:

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)